INFORMACION

INFORMACION:

Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en
los comentarios de las entradas de este blog.

Este blog tiene abierto un concurso de chistes en el cual pueden participar enviando sus mejores chistes.

martes, 19 de agosto de 2014

Acertijo dificil

Después de varios meses sin poner acertijos, aquí les dejo con un acertijo bastante dificil. Pero aún así espero que alguien lo resuelva pronto :D

Un explorador cayó en manos de una tribu africana poco amistosa, que le propuso la posibilidad de morir en la hoguera, o morir envenenado. Para ello, el explorador debía decir una frase tal que, si era verdadera, moriría envenada, pero si era falsa, moriría en la hoguera. El explorador dijo una frase y logró librase de morir. ¿Que frase dijo?


9 comentarios:

  1. Tampoco es tan difícil, me ha llevado poco más de 5 segundos, sin exagerar... supongo que si la gente no ha contestado es porque no se molesta en comentar.
    Bueno pondré la respuesta debajo, si decidís resolverlo por vosotros mismos no sigáis leyendo.
    'Voy a morir en la hogera'.

    ResponderEliminar
  2. Tambien podria hacer una paradoja y decir: "Esta oración es una mentira" :D

    ResponderEliminar
  3. El hombre dijo:
    "Me vais a comer la polla"

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso q dijo..... Dejenme vivir..😂😂😂

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso q dijo..... Dejenme vivir..😂😂😂

    ResponderEliminar
  6. voy a morir en la hogera

    ResponderEliminar
  7. yo creo que dijo "yo no hablar africano, dejar vivir, mi no hacer daño"

    ResponderEliminar