INFORMACION

INFORMACION:

Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en
los comentarios de las entradas de este blog.

Este blog tiene abierto un concurso de chistes en el cual pueden participar enviando sus mejores chistes.

lunes, 22 de agosto de 2011

Truco de Juan Tamariz desvelado

Hoy voy a inaugurar una nueva seccion en este blog: "magia" que consistirá en desvelar algunos trucos de magia asi a modo de curiosidad para todos los seguidores y lectores de este blog.
El truco desvelado ahora es un truco de este famoso mago español: Juan Tamariz






















Para todos aquellos lectores que no sepan en que consiste el truco de las 6 cartas Juan Tamariz, pueden ver este truco de Juan Tamariz pulsando sobre este link:
http://www.youtube.com/watch?v=nMrBcqjP7fg


Una vez que haya visto el video, lean esta explicación que les voy a ofrecer sobre que este famoso mago hace ese sorprendente truco:
Al principio de la actuación el mago tiene en su poder una baraja con aproximadamente 24 cartas. El grosor de tantas cartas (frente a las 6 que dice tener en sus manos) es disimulado debido a que se encuentra en un escenario, o bien con una baraja trucada cuyas cartas tienen un grosor menor a los naipes normales (pero aunque no tenga dicha baraja trucada, la distancia entre el mago y el espectador oculta el truco). La razón por la que cando cuenta las cartas tiene siempre 6, es porque cuando cuenta 1, 2, 3 ,4 pasa solo una carta a la otra mano, pero cuando cuenta 5, pasa toda la baraja restante de su mano a la otra con la excepción de una carta que cuenta en la otra mano, diciendo 6. Y este es el truco, que no tiene mayor complicación.

1 comentario:

  1. Vaya, me gusta esta sección :). Espero pronto otro truco jejeje

    ResponderEliminar