INFORMACION

INFORMACION:

Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en
los comentarios de las entradas de este blog.

Este blog tiene abierto un concurso de chistes en el cual pueden participar enviando sus mejores chistes.

martes, 30 de agosto de 2011

Record estadistico en Chistes-Buenos

Las estadisticas de este blog van mejorando cada mes... Y en concreto este mes de agosto el blog ha llegado a tener más de 3.400 visitas y ha llegado a los 25 seguidores... Gracias a todos por seguir el blog ;)

En agradecimiento por su colaboracion con este blog, aqui tienen unas cuantas curiosidades graciosas:

1) Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y le intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo inglés "kangoroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le entiendo".

2)La zona de México conocida como Yucatan viene de la conquista cuando un español le preguntó a un indigena como llamaban ellos, ese lugar... el indio le dijo: Yucatan. Lo que el español no sabia era que le estaba contestando: "no soy de aqui".

3)Cuando los espanoles llegaron a Peru, le preguntaron a unos indios como llamaban ellos al lugar, ellos respondieron "Viru" (antigua cultura pre-inca, del rio Viru, al norte del Peru). Los espanoles entendieron "Peru", de ahi el nombre.

4)La sordera de la mujer de Alexander Graham Bell provocó que éste inventara el teléfono.

5)Mohame III de Turquía en 1595 asumió al poder, y para asugurarselo hizo matar a sus 19 hermanos... de poco le valió porque pocos años despues murió.

6)Los espárragos hacen que tu orina se vuelva amarilla brillante.

1 comentario:

  1. De nada por la parte que me toca xDDDD
    jajajaja en conclusión el canguro se llama realmente "No le entiendo", la zona de Yucatán se llama "no soy de aquí", Perú se llama "Viru", gracias a una mujer sorda se creó el teléfono, Mohame III era muy egoísta lo quería todo para él y gracias a los espárragos hago pis amarillo jajajaja xDDDD

    ResponderEliminar