INFORMACION

INFORMACION:

Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en
los comentarios de las entradas de este blog.

Este blog tiene abierto un concurso de chistes en el cual pueden participar enviando sus mejores chistes.

lunes, 11 de julio de 2011

La acampada

Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años.
Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Raúl le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Raúl estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Raúl, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista . Entonces le preguntaron sus amigos:
-¡Pero bueno! ¿cómo has convencido a tu mujer?
Y le respondió Raúl
-Pues veréis, ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo: "¿Quién soy?". Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente. Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes . En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice. Cuando terminé de atarla me dijo: "¡Haz lo que quieras!" Y....¡¡¡Aquí estoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario