INFORMACION

INFORMACION:

Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en
los comentarios de las entradas de este blog.

Este blog tiene abierto un concurso de chistes en el cual pueden participar enviando sus mejores chistes.

sábado, 23 de abril de 2011

La apuesta de la moneda giratoria

¡Hola a todos! Hoy tengo que decir que según las estadísiticas de este blog, en lo que llevamos de este mes de Abril, este blog ha recibido más de 750 visitas, y espero llegar como mínimo a las 1000 visitas por mes. Aunque también me gustaría que comentaráis los chistes (ya que os resistís a comentar). Pero de todos modos gracias a todos los lectores de chiste-buenos por visitar este blog.

Para celebrar estas buenas estadísticas, voy a colgar una apuesta que pueden hacer con una amigo en un bar, y es esta:
Debes colocar una moneda pequeña (de 1,2,5 o 10 céntimos)sobre una superficie que sea dura y plana (como la barra de un bar, pero no vale la tela). Coge la moneda con los dedos, ponla en vertical y hazla girar como se hizo toda la vida (bueno, si no sabes, o si te sale mal, omite esta parte). Y a continuación coloca la moneda sobre la mesa en horizontal.
Y ahora viene la parte de la "pasta" (o sea, de la apuesta): dile a tu amigo/a que trate de hacer que la moneda gire como lo hicieste antes , PERO SIN TOCARLA. Parece imposible,¿no?
Deja un rato que tu amiguete piense. Aunque tratará de hacerla girar con palillos y demás cosas, dile que eso no vale. Y si te gusta putear a tu amigo dile que "se puede soplar" (al final entenderás por qué). Cuando tu amigo se rinda (o cuando vaya a cerrar el bar). Haz esto:
Coge una pajita (de esas que hay en los bares para sorber refrescos) y cólocala con un extremo de la pajita cerca del borde de la moneda y el otro extremo en tus labios.
Inspira hondo y sopla continuamente y con fuerza por la pajita.
El aire hará que la moneda comience a elevarse y cuando la moneda se separe de la mesa ligeramente, debes meter aire en esa abertura, y la moneda comenzará a girar.
Y de esta forma ganas la apuesta (que tendrá más o menos mérito en función de lo que hayas apostado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario